viernes, 22 de enero de 2010

Qué pasa?

Cómo es posible que vaya a comprar entradas para el cine y suceda lo siguiente:

Yo: hola buenas tardes, me das tres entradas para x película, por favor.
Tipa* de la taquilla: (cito textualemnte) "GOTADAS".
Yo: (pensando) esta jeva se volvió loca!!!!!!!

En mi trayecto de regreso, meditando y meditando, tratando de descubrir el por qué de mi descontento, caigo en cuenta. Claro! me digo a mi misma: "Mi misma lo que ella quiso decir fue: buenas tardes señorita. Disculpe pero en este momento las entradas para esa función se encuentran agotadas".

Hasta cuando me sigo imaginando situaciones ideales en mi cabeza?. Es mejor comprar las películas quemadas en la Guairita. Me ahorro varios fuertes y unas cuantas arrecheras.

*Discúlpenme pero ese ser no es ninguna señorita ni nada parecido.

jueves, 21 de enero de 2010

Mandamiento #7 para sacarme de quicio

Los PUERCOS que escupen en la calle.

Señores o se tragan su pollo o vean a ver que hacen, pero eso no tengo por qué verlo yo!

lunes, 18 de enero de 2010

Una niñita

Han pasado tantos y tantos años e inexplicablemente te volviste a convertir en una niña. Tuviste hijas que a su vez tuvieron hijos y tú ahora eres una niña.

Lo has ido olvidando todo y aunque dicen que montar bicicleta NUNCA se olvida (y es verdad) tú ya no puedes montarte en una; menos mal que recuerdas a la perfección cómo se juega con una muñeca, así ni tú ni ella se sentirán solitas. Tú y ella compartirán un silencio que sólo ustedes dos entienden y eso será suficiente.

Siempre serás inquieta y siempre te preocuparás porque todos usemos suéter, porque no salgamos a la calle con el pelo mojado y porque no nos sentemos en el piso... como siempre. Nosotros? nosotros nos preocuparemos por todo lo demás. Tú de eso no te preocupes.

Han pasado tantos y tantos años, el tiempo pasó y te cambió todo. A nosotros también. Pero no importa, al final en algún momento todos nosotros fuimos tus niñitos y ahora tú eres la niñita de todos nosotros.

Tú sabes que eres tú.
Tú sabes que soy yo.
Tú sabes que te quiero mucho. Yo sé que tú lo sabes.


miércoles, 13 de enero de 2010

Cada vez peor

Desde que inauguré este espacio, siempre me propuse escribir cosas que me hicieran feliz, que me gustaran o que quisiera compartir.
Este espacio siempre fue un intento por encontrar un lugar feliz y realmente lo es, pero desde hace 13 días exactamente, siento que no hay un consuelo sólido, que me haga despejar dudas, angustias y preocupaciones.
Créanme, yo no quiero llenar mi tan querido blog con este tipo de cosas, pero a veces es necesario escribir lo que se piensa. En mi caso no es suficiente comentarlo con alguien, así que hoy (y prometo tratar de que sólo sea hoy) voy a violar mi espacio blanco y lo teñiré de gris, porque estoy algo triste, aunque yo sepa que ni ustedes, ni el blog, ni yo nos merezcamos todo esto.
Mis más sinceras disculpas.

A medida que van pasando los primeritos días del 2010, todo va siendo cada vez más terrible.
Todas las respuestas a mis preguntas, a mis peticiones y resoluciones para el nuevo año, hasta ahora, han sido negativas (ya se imaginarán ustedes por qué).
Hace unos escasos 15 ó 20 días habían planes ya hechos, decisiones ya tomadas. Volver de las vacaciones fue sólo eso, darme cuenta de que NO SE PUEDE, aquí nada se puede.
Conforme voy escribiendo se me va haciendo más difícil no hablar de lo que todo el mundo habla, pero siento una necesidad imperiosa de compartir con ustedes lo siguiente:



¡Esto se fue a la MIERDA!

Atte
Una venezolana