lunes, 28 de diciembre de 2009

No me compares

Si no vas a decir que mi belleza es como la de Sienna Miller,
si no vas a decir que con ese vestido me veo como Rania de Jordania,
si no vas a decir que soy inteligente como Marie Curie,
si no vas a decir que soy dulce como la miel,
si no vas a decir que mi bondad es como la de la Madre Teresa de Calcuta,
si no vas a decir que mi pelo parece como el de un comercial de Pantene,
si no vas a decir que mis tortas son como las de Martha Stewart,
si no vas a decir que mi forma de ser es como una linda tarde de verano,
si no vas a decir que mi gusto musical es como el de los Dj´s de tu época,
si no vas a decir que mi obsesión por el buen cine es como la de un intelectual del siglo XXI,
si no vas a decir que cuando fumo me veo como Audrey Hepburn,
y si no vas a decir que te parece perfecto que yo sea solamente como yo...

... Entonces no me compares (con nadie!)

2 comentarios: