lunes, 2 de noviembre de 2009

En mi peor FACHA

Cuando uno no se espera lo peor, lo peor pasa.
Yo no es que sea DEMASIADO coqueta, pero nunca, nunca, nunca salgo a la calle hecha un desastre. Nunca, hasta la semana pasada.
Los días que voy al gimnasio tomo la precaución, al salir, de ponerme la ropa de civil (porsialas), pero el jueves se me olvidó, no sé qué me pasó. Me confié. Me descuidé y pácata. Me encontré contigo. Qué mala suerte.

Mi atuendo era como una combinación terrible de mono, con moño, con sudor. Qué pena!. Me dio rabia conmigo.

Tú estabas bien como siempre. Sonriente como siempre. Conversador como siempre. Dulce como siempre. Y yo estaba horrenda como nunca. Callada como nunca. Ponchada como nunca. Amargada como nunca.

Era el peor caso de la sección "Trágame Tierra" de la revista TÚ, hecha realidad. Yo ya tengo 26 pana. A estas alturas debería saberme a mierda toda esta tontería pero no es así, porque no me encontré con "el chavo que me encanta", no. Me encontré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario