martes, 15 de septiembre de 2009

No es mucho… Son sólo dos cosas

Desde hace algunos días he estado pensando en sólo dos cosas.
Tengo trabajo que hacer, reuniones a las que no puedo dejar de asistir, gente que debo ver. Todo se ha ido haciendo conforme pasan las páginas de una agenda que no tengo, y yo sigo pensando en mis dos cosas:

1. Playa
2. Revólver

Playa: lugar paradisíaco en el que me gustaría estar ahorita con mi traje de baño de puntitos blancos, sin zapatos, a la sombra de mis lentes de sol, con birra helada en mano, los audífonos a todo volumen y los deditos de los pies escondidos en la arena.


Revólver: arma de fuego altamente peligroso que usaría en contra de una gran cantidad de seres en este preciso instante; con el que jugaría a la ruleta rusa (y ganaría); o simplemente un buen disco que estaría escuchando con los audífonos a todo volumen, a la orilla de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario